Nombres: *
Primer Apellido: *
Segundo Apellido: *
Tipo de Documento: * —Por favor, elige una opción—DNICERUCPasaporte
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Dirección: *
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¿Es menor de edad? * NoSi
Nombres Apoderado: *
Primer Apellido Apoderado: *
Segundo Apellido Apoderado: *
Tipo de Documento Apoderado: * —Por favor, elige una opción—DNICERUCPasaporte
N° Documento Apoderado: *
Celular Apoderado: *
Tipo de Reclamo: * —Por favor, elige una opción—QuejaReclamación
Tipo de consumo: * —Por favor, elige una opción—ProductoServicio
N° de pedido: *
Fecha de reclamo: *
Proyecto: * —Por favor, elige una opción—Villa el GuayaboVilla VictoriaPrados del esteAltos del MolinoLos CairelesOtro
Monto de reclamo S/: *
Descripción del producto o servicio:*
Fecha de compra: *
Fecha de consumo: *
Fecha de caducidad: *
Detalle de reclamación/queja, según lo indicado por el cliente:*
Pedido del cliente:*
(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios. (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público. * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días. * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.
* Declaro haber leído y aceptó la Política de Privacidad. Declaro que los datos asignados son correctos y fiel expresión de la verdad.
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